×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 109479885, Fecha del artículo: 08/10/2018
(1)
Evaluar

SIMATIC RF650M - Sincronización de datos

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
El lector UHF RFID móvil SIMATIC RF650M se ha diseñado para aplicaciones flexibles en condiciones exigentes. Esta aplicación ejemplo muestra cómo se pueden transmitir directamente a un PC o un controlador S7 los datos leídos del transpondedor a través de una interfaz WLAN.
El software "RF650M" suministrado con el lector SIMATIC RF650M dispone de todas las funciones que se necesitan para leer y elaborar el transpondedor UHF. Sólo falta en el lector manual móvil una función para la transmisión automática a un PC remoto de los datos leídos en el transpondedor.

Solución

En esta aplicación ejemplo se utiliza la interfaz WLAN del lector SIMATIC RF650M para enviar los datos del transpondedor a un PC remoto. Para ello se crean 2 aplicaciones simples, una para el lector manual móvil y otra para el PC remoto. Ambas aplicaciones / bloques crean un enlace TCP entre sí e intercambian los datos del transpondedor a través de él.

Con ayuda de la aplicación móvil se leen y se envían los datos del transpondedor. La aplicación del PC simplemente recibe los datos del transpondedor y se los muestra al usuario.

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit