×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: FAQ ID de artículo 109480137, Fecha del artículo: 04/03/2016
(2)
Evaluar

¿Cómo pueden funcionar un sistema de bus de campo AS-i con diferentes esclavos AS-i si se utilizan los módulos CM AS-i Master y F-CM AS-i Safety?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Con los módulos CM AS-i Master y F-CM AS-i Safety se puede conectar un sistema de bus de campo AS-i a una estación ET 200SP. El sistema de bus de campo ASi consta de esclavos AS-i para las señales estándar y de esclavos de seguridad para las señales de seguridad.

La estación ET 200SP funciona como pasarela. Se conecta a una CPU 1511F-1 PN a través de PROFNET con PROFIsafe.


Figura 1

En el siguiente documento se describe la configuración de los esclavos AS-i y de los esclavos de seguridad, así como la creación del programa F.

  109480137_CM_ASiMaster_with_FCM_ASiSafety_en.pdf (6,1 MB)

Descarga
La descarga contiene el proyecto "109480137_CM_ASiMaster_with_FCM_ASiSafety.zip".
Descomprima el archivo "109480137_CM_ASiMaster_with_FCM_ASiSafety.zip" en una carpeta independiente. A continuación ya se puede abrir y elaborar el proyecto con STEP 7.

Registro necesario109480137_CM_ASiMaster_with_FCM_ASiSafety.zip (24,8 MB)

Indicaciones sobre seguridad
Siemens ofrece productos y soluciones con funciones de seguridad industrial que permiten el servicio seguro de instalaciones, soluciones, máquinas, equipos y/o redes. Estos son componentes importantes dentro de un concepto global de seguridad industrial. Los productos y soluciones de Siemens están, desde este punto de vista, en constante evolución. Siemens recomienda informarse regularmente sobre las actualizaciones de los productos.
Siemens recomienda informarse regularmente sobre las actualizaciones de los productos.Para el funcionamiento seguro de los productos y las soluciones de Siemens, es necesario tomar las medidas de protección adecuadas (por ejemplo, utilizando el concepto de protección de celda) e integrar cada componente dentro de un concepto industrial global que se corresponda con el estado actual de la técnica. Para ello hay que tener también en cuenta los productos utilizados de otros fabricantes. Información adicional sobre la seguridad industrial está disponible en la siguiente página de Internet:
https://www.siemens.com/industrialsecurity.

Para estar informado permanentemente sobre las actualizaciones de los productos, regístrese en nuestros Newsletters específicos de cada producto. Información adicional al respecto está disponible en la opción Soporte de producto > Guardar configuración del filtro.

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit