×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 109481378, Fecha del artículo: 25/01/2017
(5)
Evaluar

Sello de autenticidad para los módulos del SIMATIC S7-300

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Los módulos de la gama de producto del SIMATIC S7-300 se tienen que suministrar con un sello de autenticidad.

Para asegurar que los módulos del SIMATIC S7-300 son productos originales, se deberán de ofrecer en un proceso multi-fase con un sello de autenticidad.
Los clientes pueden comprobar de forma senculla si sus productos son productos originales de Siemens en base a este sello.
La implementación tendrá lugar en varias fases y se espera que esté finalizado a finales de 2017.

Los suministros combinados de productos con y sin el sello de autenticidad podrían producirse durante esta fase de implementación.

La realización de esta medida aumenta la versión funcional de los módulos. A parte del sello de autenticidad, no hay cambios de índole técnica en el producto.

Se informará de manera independiente cuando esta medida haya finalizado.

Gestión

El sello de autenticidad se encuentra en el lado largo del módulo entre las dos partes de la carcasa y consta de una lámina de holograma como característica de seguridad.


Módulo SIMATIC S7-300 con sello de autenticidad

En función de la iluminación, el holograma muestra los textos
ORIGINAL, GENUINE o VALID junto con el símbolo de copyright de Siemens Halske.


Texto "ORIGINAL" con el símbolo de Siemens Halske



Texto "GENUINE"



Texto "VALID"



Símbolo de Siemens Halske


Función del sello

Además de como prueba de autenticidad, el sello también muestra si un módulo se ha abierto sin autorización. El sello se rompe cuando se quita y no puede volverse a poner.


Productos

Este cambio se realizará en todos los módulos de la gama SIMATIC S7-300, es decir en las CPUs, los módulos de periferia, las fuentes de alimentación, los módulos de comunicación y de función y el IM153 de la familia de producto de la ET 200M.


Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.