×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 109482340, Fecha del artículo: 21/02/2016
(0)
Evaluar

Liberación para la venta y el suministro del kit de acabado de FC FO (LC) y los conectores FC FO LC

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
El kit de acabado FC FO para los conectores FO LC y los conectores FC FO LC se ha liberado para la venta y el suministro. Los productos se encuentran disponibles en el almacén.

1. Descripción del producto

Los cables de fibra óptica de vidrio SIMATIC NET FC (62,5/200/230) se utilizan para construir redes de interior y exterior de Industrial Ethernet/PROFINET y PROFIBUS. Son fáciles de confeccionar in situ gracias al kit de acabado.

Con el nuevo kit de acabado FC FO (LC) ya es también sencillo confeccionar in situ los conectores LC para redes Industrial Ethernet y PROFINET. La longitud de cable máxima entre dos equipos Industrial Ethernet/PROFINET es de 3000 m a 100Mbit/s Ethernet.

Para la confección de los conectores FC FO LC el kit de acabado dispone de unas cuchillas de Kevlar, tenazas de pelado del aislamiento, un crimpador y una herramienta de adhesión. Para lograr una buena calidad de conector, se incluyen también una gamuza de limpieza para la cara extrema del conector.

Para la confección de conectores FC LC se pueden utilizar solamente los siguientes cables: 6XV1847-2A, 6XV1847-2C

Con este kit de acabado sólo se pueden confeccionar conectores LC. No es posible una actualización de los kits de acabado ya existentes para la confección de los conectores LC.

2. Datos de pedido

Nombre del producto

Número de referencia

Kit de acabado FC FO

6GK1900-0RL00-0AA0

Conector FC FO LC
(10 conectores duplex)

6GK1900-1RB00-2AB0

Ya se encuentra disponible para el suministro una gama de cables de fibra óptica preconfeccionados en distintas longitudes con conectores LC Duplex (6XV1873-5R…).

3. Campos de aplicación

Con la ayuda del kit de acabado se pueden confeccionar, de manera sencilla y rápida, longitudes de cable específicas de aplicación con conectores LC FO. No se requiere personal específicamente formado ni recurrir a herramientas complicadas y cosotosas.

Usos:

  • Instalación sencilla de cables no preconfeccionados

  • Montaje de conector flexible in situ posible (conector LC)

  • Reparación sencilla de cables de fibra óptica de vidrio FC en campo


4. Misceláneo



Kit de acabado FC FO (LC)





Conector FC FO LC

Enlace a las instrucciones de montaje: 109482409

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.