×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: FAQ ID de artículo 109482402, Fecha del artículo: 20/05/2016
(3)
Evaluar

¿Cómo se puede instalar el software de redundancia V1.2 (+ SP3) en MS Windows 7 (o superior)?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
En MS Windows 7 (o superior) sólo se pueden utilizar componentes individuales del software de redundancia V1.2. No se puede instalar el software completo.

Instrucciones
El software de redundancia V1.2 no es compatible en MS Windows 7 (o superior), ni tampoco es posible instalarlo en la librería de bloques del STEP 7 utilizando MS Windows 7 (o superior). Si a pesar de ello se intenta instalar el software, se produce una interrupción de la misma y se indica el aviso de fallo "Ha aparecido un fallo al realizar la instalación. Por favor, compruebe la unidad de disco destino y repita la acción".

Remedio
Sin embargo, en los sistemas operativos actuales se pueden copiar los bloques, la documentación y los proyectos ejemplo en cada una de las carpetas de la instalación del STEP 7, directamente desde el CD de instalación.

  1. Abra el explorador de archivos en MS Windows.
  2. Abra la ruta de la instalación del STEP 7. Si STEP 7 está instalado en la unidad de disco C, navegue hacia la carpeta "(C:) SYSTEM > Programas (x86) > Siemens > Step7". En la carpeta "Step7" se dispone de las carpetas "EXAMPLES", "S7LIBS" y "S7MANUAL".
  3. Navegue en el CD de instalación "S7 SW REDUNDANZ V1.2" hacia la carpeta "swr_lib" y cópiela en la carpeta "S7LIBS" de la instalación del STEP 7.
  4. Copie los archivos de documentación de la carpeta "SWR_DOC" del CD de instalación en la carpeta "S7LIBS" de la instalación del STEP 7.

    Indicación
    La documentación se puede copiar y abrir en otra carpeta diferente del disco duro.
  5. Copie los proyectos ejemplo de la carpeta "SWR_EXAMPLE" del CD de instalación en la carpeta "EXAMPLES" de la instalación del STEP 7.

    Indicación
    Los proyectos ejemplo se pueden copiar en otra carpeta diferente del disco duro y abrirlo con el administrador SIMATIC.

Figura 1

Arranque el administrador SIMATIC y ejecute la opción del menú "Archivo > Abrir". Dentro del diálogo "Abrir proyecto" se dispone de los
  • bloques de la carpeta "swr_lib" en el registro "Librerías" y
  • los proyectos ejemplo en el registro "Proyectos ejemplo", si los proyectos se han instalado en la carpeta "EXAMPLES" de la instalación del STEP 7.

Indicaciones

  • Para parametrizar los bloques del software de redundancia se necesita disponer de STEP7 V5.2 (o superior).
  • Para utilizar MS Windows 7 se necesita disponer de STEP 7 V5.5 + SP1 (o superior).
  • Las instrucciones y la imagen de este artículo hacen referencia al software de redundancia V1.2. Pero la carpeta descrita arriba puede ser diferente en el CD de instalación. En el CD de instalación del software de redundancia V1.2 + SP3 no existe la carpeta "swr_lib". En este caso, los bloques de la librería hay que copiarlos desde la carpeta "SWR_EXAMPLE".
Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit