×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: FAQ ID de artículo 109482622, Fecha del artículo: 11/03/2016
(5)
Evaluar

¿Por qué encuentra el antivirus un troyano después de instalar el update 7 para TIA Portal V13 + SP1?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
La instalación del update 7 para TIA Portal V13 + SP1 se realiza sin problemas al principio. Al realizar una comprobación rutinaria de los archivos en el disco duro (búsqueda completa), algunos antivirus encuentras troyanos.

Un antivirus encuentra un troyano en el archivo "..\Automation\Portal V13\Bin\Siemens.Simatic.Hmi.Device.PC677DWTpb15P_PE0904.dll".

Este caso es un aviso erróneo ("falso positivo") del antivirus debido a un archivo de firma erróneo.

Microsoft y otros fabricantes de programas antivirus han actualizado sus archivos de firma desde entonces.Después de actualizar el antivirus ya no debe aparecer el aviso erróneo.

Indicaciones sobre seguridad
Siemens ofrece productos y soluciones con funciones de seguridad industrial que permiten el servicio seguro de instalaciones, soluciones, máquinas, equipos y/o redes. Estos son componentes importantes dentro de un concepto global de seguridad industrial. Los productos y soluciones de Siemens están, desde este punto de vista, en constante evolución. Siemens recomienda informarse regularmente sobre las actualizaciones de los productos.
Siemens recomienda informarse regularmente sobre las actualizaciones de los productos.Para el funcionamiento seguro de los productos y las soluciones de Siemens, es necesario tomar las medidas de protección adecuadas (por ejemplo, utilizando el concepto de protección de celda) e integrar cada componente dentro de un concepto industrial global que se corresponda con el estado actual de la técnica. Para ello hay que tener también en cuenta los productos utilizados de otros fabricantes. Información adicional sobre la seguridad industrial está disponible en la siguiente página de Internet:
http://www.siemens.com/industrialsecurity.

Para estar informado permanentemente sobre las actualizaciones de los productos, regístrese en nuestros Newsletters específicos de cada producto. Información adicional al respecto está disponible en la siguiente página de Internet:
Soporte de producto > Guardar los ajustes del filtro.

Conceptos de búsqueda ampliados
DLL, falso positivo, Microsoft Defender, McAfee, Kaspersky, Symantec, TrendMicro Anti-Virus

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit