×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: FAQ ID de artículo 109483556, Fecha del artículo: 06/05/2016
(0)
Evaluar

¿Qué ajustes del cortafuegos hay que realizar para el SIMATIC B.Data V6.0 + SP1?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Si se bloquea la conexión de red entre cada uno de los componentes por parte del cortafuegos, pueden aparecer problemas en las transferencia de datos.

Si se instalan componentes individuales de SIMATIC B.Data en diferentes PCs, se conectan entre sí a través de la red. El flujo de datos entre los componentes se realiza a través de este enlace. Si se bloquea la conexión de red entre cada uno de los componentes por parte del cortafuegos, pueden aparecer problemas en las transferencia de datos.

El siguiente documento muestra cómo hay que configurar el cortafuegos para tener una comunicación sin fallos entre los componentes de SIMATIC B.Data. Esto es válido para los sistemas operativos Windows 7 / 8.1 y Windows Server 2008 / 2012.

SIMATIC_B_Data_Firewall_Settings_en.pdf (1,2 MB)




Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.