×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 109483679, Fecha del artículo: 20/03/2016
(1)
Evaluar

Liberación para el suministro para el ERTEC 200P en cinta y carrete, 1000 unidades

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Con efecto el 14 de Marzo de 2016, se ha liberado para el suministro el nuevo ERTEC 200P ASIC en cinta y carrete (1000 unidades).

Descripción del producto

El ERTEC 200P establece nuevos estándares de referencia en las prestaciones de comunicación de PROFINET. Se ha diseñado para tiempos de ciclo de hasta 31.25 μs y la actualización de prestaciones para PROFINET se ha integrado en esta ocasión por primera vez. El ERTEC 200P dispone de una ARM 926-CPU integrada y de varias interfaces, por ejemplo SPI, I²C y más.

El ERTEC 200P tiene un switch IRT integrado con 2 puertos y, en consecuencia, permite el diseño de equipos de campo de altas prestaciones que también se pueden integrar en estructuras en línea. La comunicación PROFINET con Real-Time (RT) e Isochronous Real-Time (IRT) está permitida con el hardware.

Gracias a la ARM 926-CPU integrada se pueden integrar más partes de aplicación en la ERTEC 200P, además de la comunicación PROFINET.

Se dispone de un Kit de Evaluación para el desarrollo de equipos de campo diseñados por el cliente; incluye una placa de evaluación, la pila PROFINET como código fuente, además de todas las herramientas de desarrollo en un CD. Se utiliza eCos como sistema operativo en tiempo real y se incluye en el ámbito de suministro.

Junto con el Kit de Evaluación del ERTEC 200P se adquiere una licencia de desarrollo que permite trabajar y desarrollar con la pila de firmware PROFINET incluida. Tan pronto como se pongan a vender sus propios equipos con la pila de firmware PROFINET compilada incluida, se debe adquirir una licencia de gama de producto independiente.

Ámbito de suministro

  • ERTEC 200P cinta y carrete (1000 unidades)
Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.