×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 109483784, Fecha del artículo: 01/04/2016
(0)
Evaluar

Utilización del RUGGEDCOM CROSSBOW como solución de acceso remoto intermedio

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
El propósito de este documento es proveer una guía para la clasificación, utilización e implementación del RUGGEDCOM CROSSBOW de Siemens como solución de acceso remoto intermedio de acuerdo con el estándar de fiabilidad CIP-005-5.

Este documento detalla la utilización del RUGGEDCOM CROSSBOW como sistema de acceso remoto intermedio, su clasificación como sistema de supervisión o control de acceso electrónico (EACMS) y cómo se realiza una interrupción del protocolo cuando se hace una conexión desde un cliente RUGGEDCOM CROSSBOW y se lanzó una aplicación al dispositivo electrónico inteligente (IED)

109483784_Utilizacion_de_RUGGEDCOM_CROSSBOW_como_sistema_intermedio.pdf (397,5 KB)

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit