×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 109483800, Fecha del artículo: 08/08/2016
(0)
Evaluar

Autorización de suministro – SIVACON S4 Release 4.0 – integración 3VA

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Para los armarios de distribución SIVACON S4 ahora se dispone de kits de montaje para los interruptores automáticos de caja moldeada 3VA. Están perfectamente adaptados entre sí y tienen certificación de tipo según IEC 61439-2. Con los numerosos accesorios se pueden implementar las más variadas aplicaciones en la industria, la infraestructura y los edificios.

Los portaaparatos de profundidad regulable permiten implantar numerosos sistemas de montaje, como accionamiento motorizado, accionamiento giratorio o bastidores guía. Una característica destacada es la integración del sistema de embarrado 8US. Con él, ahora pueden realizarse derivaciones múltiples con una conexión especialmente cómoda. Así, pueden colocarse hasta siete interruptores automáticos de caja moldeada 3VA de modo fácil y rápido. Los kits de montaje se pueden configurar con el software de configuración SIMARIS Configuration, acreditado y gratuito. El software le presta ayuda durante la planificación, desde el cálculo hasta la exhaustiva documentación de la instalación, p. ej., con listas de piezas con las referencias exactas y gráficos dxf.


Mercado objetivo:
SIVACON S4 es un cuadro/tablero optimizado para instalaciones según normas francesas NF. Para clientes en los mercados DIN se ha desarrollado el cuadro ALPHA 3200.

http://w3.siemens.com/powerdistribution/global/EN/lv/portfolio/Pages/configuration-software-simaris.aspx






Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.