×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: FAQ ID de artículo 109736759, Fecha del artículo: 24/06/2016
(0)
Evaluar

¿Cómo se implementa un arranque retardado de las salidas de potencia al conectar los controladores de calefacción SIPLUS HCS4x00?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Para evitar una elevada corriente de conexión en la toma de red, los canales de salida de potencia deben conectarse con un cierto retardo al conectar la calefacción (bit de control "Heat On").

Esto afecta tanto a la conexión de las salidas de fase de un POM (módulo de salida de potencia) (6 semiperiodos), como a la conexión de POM a POM (con 100 ms aprox.).
Dependiendo del tipo de montaje, el arranque completo puede durar hasta 3 segundos.
Si se desconecta una salida de potencia durante el funcionamiento y se vuelve a conectar a continuación (indicando una valor de consigna en el canal o en campo), la conexión se realiza inmediatamente.
El arranque con retardo sólo se realiza si se activa en bit de control "Heat On".

Indicaciones adicionales sobre la conexión de la calefacción están disponibles en las instrucciones de funcionamiento del equipo SIPLUS HCS:
SIPLUS HCS4200
SIPLUS HCS4300

Información adicional
Funcionamiento online del controlador de calefacción SIPLUS HCS
Instrucciones de funcionamiento del controlador de calefacción SIPLUS HCS4200
Instrucciones de funcionamiento del controlador de calefacción SIPLUS HCS4300
Aplicación ejemplo: Configuración del controlador SIPLUS HCS4x00 en el TIA Portal

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.