×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 109737145, Fecha del artículo: 08/08/2016
(2)
Evaluar

Autorización de suministro: powerconfig V3.6

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Está disponible para descargar una versión actualizada del software de puesta en marcha y servicio técnico powerconfig V3.6. Powerconfig se puede conseguir gratuitamente a través del portal Service & Support de Siemens. Powerconfig V3.6 ofrece ampliaciones, además de todas las funciones de powerconfig V3.5.

La versión powerconfig V3.6 soporta todos los componentes electrónicos de los interruptores automáticos de caja moldeada 3VA2 y también de los interruptores automáticos de caja moldeada 3VA con certificado UL (3VA6). La disponibilidad de estos productos propiamente dichos se indica en notas aparte.

Powerconfig V3.6 contiene ampliaciones, además de todas las funciones de powerconfig V3.5.
La interfaz de usuario de powerconfig incluye los idiomas alemán, inglés, chino, español y portugués.

  • Con powerconfig se pueden parametrizar, documentar, manejar y observar los interruptores automáticos 3VA, 3WL, 3VL, los medidores 7KM/7KT PAC así como el automatismo de conmutación entre fuentes ATC5300 a través de diferentes interfaces de comunicación.

  • Los dispositivos resultan sencillos y rápidos de parametrizar, especialmente si deben ajustarse varios.

  • Con powerconfig se puede comprobar el funcionamiento de los interruptores automáticos de caja moldeada 3VA.

  • Powerconfig permite archivar los ajustes en forma electrónica e impresos.

  • Con powerconfig se pueden vigilar y, dado el caso, diagnosticar la aparamenta de la distribución de energía eléctrica. Powerconfig puede utilizarse tanto con el TIA Portal STEP 7 V13 y STEP 7 V5.5 como sin STEP 7, por ejemplo, directamente vía PROFIBUS.

Versión actual de powerconfig V3.6

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit