×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 109739228, Fecha del artículo: 07/10/2017
(1)
Evaluar

Nueva versión de producto 2 del módulo de comunicaciones SIMATIC RF170C RS422 / RS232

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Con efecto el 14 de Julio de 2016, el módulo de comunicaciones SIMATIC RF170C se suministra con la versión de producto 2 y la versión de firmware V3.1.

Las mejoras y ampliaciones de la versión de producto 2 en detalle:

  • Liberación del protocolo Freeport para la conexión de cualquier equipo serie sobre la interfaz RS232 ó RS422. Una instrucción WRITE envía un string aleatorio al equipo serie mientras que la instrucción READ lee los datos procedentes del equipo serie. Esto significa que se dispone de una interfaz serie universal en el sistema de periferia distribuida SIMATIC ET 200pro.
  • Ahora también se puede ajustar que un lector de mano óptico (MV320, MV340) conectado vibre y pite por instrucción por parte del usuario. Esto quiere decir que la aplicación puede informar al operador de que la lectura de datos es correcta a nivel lógico.

Las ampliaciones de funcionalidad se describen en el manual del RF170C con la edición 06/2016. Se encuentra disponible aquí (32622825).

Nota sobre la actualización del firmware:

No se ofrece una actualización de firmware mediante descarga de la versión 1 a la 2, ya que el hardware también ha cambiado con la nueva versión.

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.