×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 109792717, Fecha del artículo: 08/11/2021
(11)
Evaluar

Kit de desarrollo Data Service para Industrial Edge

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
En esta entrada encontrará información sobre el kit de desarrollo de Data Service

Kit de desarrollo Data Service

Visión general





Gracias a la perfecta cooperación de las apps de Siemens, tiene, con el kit de desarrollo Data Service, acceso a todas las fuentes de datos que son compatibles con Data Service y puede usarlas en su app. El cálculo de agregaciones en Data Service incluso le permite proporcionar los valores de suma, máximo y mínimo a su cliente sin la necesidad de otra app.

El kit de desarrollo gratuito le ofrece una imagen de Docker que lanza la API de Data Service en el ordenador del desarrollador y hace que se la pueda llamar. Con esta herramienta, puede desarrollar las apps de sus clientes completamente sin acceso a Industrial Edge en su ordenador de desarrollo. Ni necesita tener un dispositivo real que le proporcione datos. Con nuestro servicio de simulación, los datos de la planta se pueden simular sin complicación adicional.


Beneficios

Realización rápida de su propia app

  • Simple - el kit de desarrollo se puede iniciar con unos pocos clics en el ordenador
  • Directo - comprobable inmediatamente incluso sin acceso a un PLC real
  • Completo - ofrece el servicio de datos completo, incluyendo la documentación y los ejemplos de aplicación


Campo de aplicación

El kit de desarrollo Data Service le ofrece la posibilidad de hacer que su app encaje rápida y fácilmente en Industrial Edge. Usando la interfaz API integrada, guarda los datos de su app en la estructura de la base de datos de Data Service y se recuperan cuando es necesario. Esto significa que otras apps, tales como Performance Insight o Notifier, pueden acceder fácilmente a los datos y usarlos por sí mismos.

Después de la fase de desarrollo, su app se puede transferir a su cliente junto con el Data Service. En unos pocos pasos sencillos, el cliente conecta el Data Service con los conectores ya disponibles y, en consecuencia, crear un enlace rápido con su plata.


Manual del kit de desarrollo Data Service

Puede encontrar el manual para el kit de desarrollo Data Service en el fichero ZIP dado más abajo.


Información general

Consideraciones sobre uso

El kit de desarrollo Data Service solo se puede usar en el contexto del desarrollo de apps y no tiene conexión directa con conectores. Se incluye un servicio de simulación para la comprobación de su app propia.


Puede encontrar las condiciones de licencia y las exenciones de responsabilidad para el software de código abierto

en el fichero "Readme_OSS_PCM.zip".
El software de código abierto enumerado más abajo también se usa:

 Registrierung notwendig  ReadMe_OSS_PCM.zip (191,0 KB)


Consideración para distribuidores:

Estas notas, las condiciones de licencia y los siguientes ficheros fuente se deben traspasar a la parte compradora para evitar que se infrinjan las condiciones de licenciamiento por parte del distribuidor o de la parte compradora.

 Registrierung notwendig  OpenSourceSoftware.zip (172,5 MB)


Data Service Development Kit as Download

 Registrierung notwendig  data-service-development-kit-1.3.0.zip (87,0 MB)(SHA-256)

SHA256: CB9ECCF43B5732AC34FD47382A52C4B8187618E7E862D1FCD8115BCC9F73AB48


Information to SHA-256: 109483101 

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.