×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 109798266, Fecha del artículo: 06/06/2021
(0)
Evaluar

Carga de parche para WinCC OA 3.18. P001

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Se ha cargado un nuevo parche para el WinCC OA 3.18.
Hoy hemos cargado un nuevo parche para el WinCC OA 3.18.



Este parche es obligatorio si está utilizando WinCC OA 3.18 y el formato de panel XML en un proyecto multi-idioma. Si su sistema tiene una instalación diferente no hay necesidad de instalar este parche.

En la versión de liberación 3.18 la carga de múltiples idiomas en un panel XML no funciona correctamente.
Solo se carga un idioma, lo que puede provocar una información de idioma incorrecta en una interfaz de usuario Runtime y la pérdida de la información multi-idioma cuando se guarda un panel en GEDI.

Lamentamos los inconvenientes.

P.D.: Cuando se utiliza RedHat tendrá que hacer una desinstalación manual de la versión liberada de WinCC OA 3.18 antes de proceder con la instalación del WinCC OA 3.18-P001 para evitar un problema durante la instalación de la actualización.

Saludos cordiales
de su equipo de soporte de WinCC OA

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.