×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 12370028, Fecha del artículo: 22/10/2002
(0)
Evaluar

Planificación de cese en el suministro: FI45  

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)


-->Con la disponibilidad completa de la gama de los Panel PCs, compuesta por el PC670, el PC870 y el IL70, se ha iniciado la fase de migración de los clientes de FI45 a la nueva gama de producto.
La planificación de cese en el suministro del FI45 comienza con el paso al catálogo de artículos cuyo suministro se interrumpe en Octubre de 2002 y continuará con la habitual fase de descatalogación en Octubre de 2003.
El FI45 deberá permanecer totalmente disponible para todos aquellos pedidos realizados hasta Octubre de 2003. 


Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.