×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: FAQ, ID de artículo 15309614, Fecha del artículo: 02/07/2010
(0)
Evaluar

¿Cuál es el significado de la entrada VALUE_QC en el módulo CH_DI?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Descripción:  
La entrada de estado del módulo CH_DI la conecta automáticamente el asistente (Wizard) de módulos driver, si la tarjeta correspondiente es capaz de suministrar un valor de estado.

Este es por ejemplo el caso de la tarjeta NAMUR de 16 canales con referencia 6ES7 321-7TH00-0AB0:

  • Por cada una de las 16 entradas de canal, se transfiere un valor de estado (valor de medida válido / no válido) a la CPU. 
  • Por tanto, por cada tarjeta, se transfieren 16 bits de datos y 16 bits de valores de estado a la imagen de proceso de las entradas. 
  • El valor de estado depende de lo siguiente: Fallo de la tensión de carga o del sensor, supervisión de rotura de hilo, cortocircuito en el cable del sensor, supervisión de rebote, diagnóstico con el tipo de sensor "Conmutado".

Si se utiliza la tarjeta NAMUR (ver también la página del Customer Support con número ID 7215812), al conectar el bit de proceso (VALUE) se conecta automáticamente la entrada VALUE_QC.

Conceptos de búsqueda:
Driver de canal, módulo driver

Información de seguridad
Para proteger las instalaciones, los sistemas, las máquinas y las redes de amenazas cibernéticas, es necesario implementar (y mantener continuamente) un concepto de seguridad industrial integral que sea conforme a la tecnología más avanzada. Los productos y las soluciones de Siemens constituyen únicamente una parte de este concepto. Encontrará más información sobre seguridad industrial en
http://www.siemens.com/industrialsecurity.