×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 18161300, Fecha del artículo: 03/03/2004
(0)
Evaluar

Liberación para el suministro: opción de 2 unidades de disco duro para el SIMATIC Panel PC 670

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)


Con efecto inmediato, se ha liberado para el suministro la opción "2 unidades de disco duro" para el SIMATIC Panel PC 670.




Liberación para el suministro:



Opción "2 unidades de disco duro" para el
SIMATIC Panel PC 670

1. Liberación para el suministro

Para aumentar la disponibilidad del sistema, ya se encuentra disponible una opción nueva para el SIMATIC Panel PC 670: 2 unidades de disco duro.

Ventajas y beneficios para el usuario de la nueva opción

Las unidades de disco duro son especialmente susceptibles cuando se someten a altas temperaturas así como a impactos y vibraciones. La utilización de una segunda unidad de disco duro adicional ofrece las siguientes ventajas al usuario:

  • Copia de seguridad de los datos rápida y sencilla de toda la instalación y de los datos de aplicación en combinación con el SIMATIC PG/PC Image Creator (véase la entrada con número de identificación, ID: 16521371).
  • Al arrancar desde el disco duro de copia de seguridad después de haber sufrido un daño el software de instalación o de producirse un defecto en la unidad de disco duro primario, el sistema puede encenderse de forma inmediata sin interrupción.
  • La carga rápida de la imagen de unidad de disco duro de seguridad al "disco de trabajo" reduce el tiempo de parada del sistema.

2. Previsión: opción RAID para el SIMATIC Panel PC 670

Además de la opción ya disponible de "2 unidades de disco duro", pronto se ofrecerá una opción con controlador RAID.

Una vez se haya liberado para el suministro la opción RAID1, se informará en detalle sobre los números de referencia y los precios mediante una actualización de SIMATIC.

Ventajas y beneficios de la nueva opción RAID1

En una configuración RAID1, todos los datos se guardan en paralelo en 2 unidades de disco duro usando un reflejo automático. Como consecuencia, todos los datos se encuentran disponibles por duplicado. Incluso si una de las dos unidades falla, se mantendrán todos los datos de usuario.
La arquitectura redundante ofrece las siguientes ventajas al usuario:

  • Evita la pérdida de datos en caso de fallos en una unidad de disco duro, ya que es muy improbable que ambas unidades fallen a la misma vez.
  • Si falla una de las unidades de disco duro, el sistema sigue estando operativo.
  • Protección de datos automática que no precisa de acciones por parte del usuario.
  • Después de sustituir una unidad de disco duro defectuosa, el sistema de espejo se reestablece de manera automática a través de "Auto Rebuild".

3. Información para pedido

Números de referencia:

Configurador SIMATIC Panel PC 670 ( 26 KB ) ( 26 KB )

( 26 KB )

4. Información general

Limitaciones en el configurador de pedidos:

Se ruega tener en cuenta que la opción "2 unidades de disco duro" sólo se puede solicitar junto con una unidad de CD ROM o CD RW/DVD y que la opción NO se puede pedir con Windows 98 ni con Windows NT.



Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.