Tipo de artículo: FAQ, ID de artículo 18796988, Fecha del artículo: 10/08/2009
(0)
Evaluar

¿Cómo se puede evitar que se abra el explorador de Microsoft Windows en cuanto se conecte un USB-Stick en el PC o se introduzca un CD/DVD en una unidad de disco?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Descripción:
En cuanto se conecte un USB-Stick en el PC o se introduzca un CD/DVD en una unidad de disco, se abre el explorador de Windows, con lo que se tiene acceso al sistema operativo. Para evitar esto hay que desactivar la función Autoplay del sistema operativo. Esto lo puede ajustar a través de la entrada correspondiente en el registro.

Instrucciones:
Una guia detallada esta disponible en el siguiente Link de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/967715.

Advertencia:
Por favor, tenga en cuenta lo indicado en la página del Customer Support con número ID 18796767 - "Desactivar los USB-Stick en el sistema operativo".

Atención:
Normalmente no se da ninguna garantía cuando se hacen modificaciones directas en la base de datos del registro, ya que toda la responsabilidad es del usuario. En cualquier caso siempre es recomendable hacer una copia de seguridad del registro, antes de realizar el procedimiento antes mencionado. Estos ajustes son específicos de cada PC. Eso significa que si se copia el proyecto en otro PC, hay que realizar de nuevo todo el proceso.

Informaciones del error
Descripción detallada del fallo
Ayúdenos a mejorar la Asistencia en línea.
La página solicitada no puede ser visualizada. Póngase en contacto con el webmaster
Contacto con el webmaster