Tipo de artículo: FAQ, ID de artículo 33934262, Fecha del artículo: 06/04/2014
(0)
Evaluar

¿Cómo se pueden guardar proyectos / librerías del WinCC flexible como proyectos / librerías de una versión de WinCC flexible anterior?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Instrucciones
En el WinCC flexible (a partir del WinCC flexible 2005) es posible guardar el proyecto actual en formatos de versiones anteriores del WinCC flexible. Incluso las librerías se pueden guardar en formatos de versiones anteriores.

La siguiente tabla muestra ejemplos de con qué versión de WinCC flexible se pueden guardar los proyectos en una versión anterior, independientemente del sistema operativo utilizado.
 

Versión de WinCC flexible Guardado como versión de
WinCC flexible 2008 + SP3 con Windows 7 WinCC flexible 2008
WinCC flexible 2008 + SP1
WinCC flexible 2008 + SP2
WinCC flexible 2008 + SP2 con Windows XP WinCC flexible 2007
WinCC flexible 2008
WinCC flexible 2008 + SP1
WinCC flexible 2007 con Windows XP WinCC flexible 2005 + SP1
WinCC flexible 2005 + SP1 con Windows XP WinCC flexible 2004 + SP1
WinCC flexible 2005
Tabla 01

Indicaciones para WinCC flexible 2008 + SP2/SP3

  • Las configuraciones en Windows 7 no se pueden guardar como WinCC flexible versión 2007.
  • Si se utiliza Windows XP, también hay que instalar también la opción "Soporte de la función "Guardar como versión"" en la instalación del WinCC flexible.

Procedimiento
Dentro del menú "Proyecto", seleccione el comando "Guardar como versión". En el diálogo que aparece a continuación se pueden elegir el lugar de archivo, el nombre del proyecto y la versión del proyecto a la que se quiere convertir. Confirme todo a continuación pulsando el botón "Guardar".


Figura 01

Las librerías también se pueden guardar con formatos de versiones anteriores. En este caso, haga un clic con el botón derecho del ratón sobre la librería y seleccione el diálogo dentro de la ruta "Librería ...> Guardar como versión". En este diálogo, se pueden elegir el lugar de archivo, el nombre del proyecto y la versión del proyecto a la que se quiere convertir. Confirme todo a continuación pulsando el botón "Guardar".


Figura 02

Indicaciones

  • En Windows Vista no es posible guardar proyectos / librerías con formatos de versiones anteriores del WinCC flexible, ya que no está disponible el MSDE (Microsoft SQL Server Desktop Engine) para Windows Vista.
  • Si un proyecto / librería de la versión actual del WinCC flexible se quiere guardar como una versión anterior, puede que aparezcan diferencias en la representación y la funcionalidad de algunos objetos.

Información adicional sobre el cambio entre las diferentes versiones del WinCC flexible está disponible en la página del Customer Support con número ID 28531852.

Informaciones del error
Descripción detallada del fallo
Ayúdenos a mejorar la Asistencia en línea.
La página solicitada no puede ser visualizada. Póngase en contacto con el webmaster
Contacto con el webmaster