×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 37873547, Fecha del artículo: 14/08/2017
(16)
Evaluar

Intercambio de grandes volúmenes de datos entre sistemas de control S7-300/400/1500 y WinCC

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
En esta entrada puede ver cómo transmitir grandes volúmenes de datos desde el control a WinCC con la ayuda de datos en bruto (raw data).

Solución
Se deben transmitir volúmenes de datos grandes desde el sistema de control a WinCC. Esta funcionalidad se debe mostrar en los sistemas de control S7-300, S7-400 y S7-1500. Se establece una comunicación "BSEND/BRCV" para transmitir grandes volúmenes de datos desde el sistema de control a WinCC / de WinCC al sistema de control usando como ejemplo un S7-300 / S7-400. Para hacerlo, el volumen de datos se divide en segmentos individuales que se envían de forma individual a los interlocutores en cuestión.

S7-300 y S7-400



S7-1500


Descargas

Palabras clave adicionales
Array, tag, datos masivos


Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit