Tipo de artículo: FAQ, ID de artículo 58522603, Fecha del artículo: 09/09/2016
(8)
Evaluar

¿Cómo se puede transferir una configuración de WinCC (TIA Portal) a un panel de operador a través de Ethernet?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Descripción En el siguiente documento se dispone de las instrucciones para poder transferir un proyecto del WinCC (TIA_Portal) a un panel de operador a través de Ethernet. ...

Descripción
En el siguiente documento se dispone de las instrucciones para poder transferir un proyecto del WinCC (TIA_Portal) a un panel de operador a través de Ethernet.

Contenido

1.Transferencia a través de Ethernet desde un PC de configuración con Windows 7
1.1 Instrucciones
1.2 Ajustes en el panel de operador
1.3 Ajustes en el PC de configuración
1.4 Comprobación del enlace Ethernet
1.4.1 Comprobación del enlace con el panel
1.4.2 Comprobación de los ajustes en el panel de operador
1.5 Ajustes en el WinCC (TIA Portal)

Descarga
WinCC_TIA_Portal_Ethernet_Transfer_en.pdf ( 891 KB )

Indicaciones sobre seguridad
Siemens ofrece productos y soluciones con funciones de seguridad industrial que permiten el servicio seguro de instalaciones, soluciones, máquinas, equipos y/o redes. Estos son componentes importantes dentro de un concepto global de seguridad industrial. Los productos y soluciones de Siemens están, desde este punto de vista, en constante evolución. Siemens recomienda informarse regularmente sobre las actualizaciones de los productos.
Siemens recomienda informarse regularmente sobre las actualizaciones de los productos.Para el funcionamiento seguro de los productos y las soluciones de Siemens, es necesario tomar las medidas de protección adecuadas (por ejemplo, utilizando el concepto de protección de celda) e integrar cada componente dentro de un concepto industrial global que se corresponda con el estado actual de la técnica. Para ello hay que tener también en cuenta los productos utilizados de otros fabricantes. Información adicional sobre la seguridad industrial está disponible en la siguiente página de Internet:
http://www.siemens.com/industrialsecurity.
Para estar informado permanentemente sobre las actualizaciones de los productos, regístrese en nuestros Newsletters específicos de cada producto. Información adicional al respecto está disponible en el siguiente enlace:
http://support.automation.siemens.com.

Conceptos de búsqueda ampliados
Descarga, transferencia, carga, panel de control, canal, control remoto, puesta en servicio, transferencia del proyecto, dirección de bus, velocidad de transmisión, configuración de dispositivos, parámetros de red, configuración de red, vista de red, enlace, participante

ProductSupport.EntityResultListTitle
ProductSupport.EntityResultListDescription

ProductSupport.EntityResultListButtonText
Copiar URL
mySupport Cockpit