Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 62095577, Fecha del artículo: 05/11/2012
(0)
Evaluar

Final de producción para el SIMATIC WinCC flexible 2007 con efecto el 1 de Octubre de 2012

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
 
La producción y el suministro del SIMATIC WinCC flexible 2007 se interrumpirá con efecto el 1 de Octubre de 2012. Esto significa que a partir de esa fecha los productos correspondientes, incluyendo las versiones ASIA, se eliminarán de nuestro programa de suministro y dejarán de estar disponibles.
Al mismo tiempo, se darán por terminadas todas las actividades de mantenimiento y actualización para el SIMATIC WinCC flexible 2007, incluyendo las opciones asociadas.


SIMATIC WinCC flexible se encuentra disponible en la actualidad en la versión SIMATIC WinCC flexible 2008 SP3 (véase la entrada con número de identificación, ID 57267466).

Para obtener más información sobre los productos afectados por este anuncio se ruega consultar: 

Interrupción de suministro del_WinCC-flexible-2007 ( 24 KB )

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.