×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 66027038, Fecha del artículo: 22/06/2014
(0)
Evaluar

SINUMERIK 828D: Determinación del desplazamiento del punto cero basado en cámaras

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Tareas y solución
Para tener una vista sin restricciones o un ángulo de imagen ampliado en la mesa de la máquina, la colocación de una cámara dentro del interior de la máquina puede ser muy útil. De esta manera, la elaboración de una pieza se puede analizar con más precisión y se pueden corregir movimientos no deseados de la pieza debido a fallos de programación.

A continuación se muestra la captación de las informaciones visuales con ayuda de una cámara o bién la transferencia de dicha información al controlador SINUMERIK 828D y así visualizar su elaboración. El requisito necesario es utilizar una cámara desarrollada especialmente para máquinas CNC montada directamente sobre la mesa de una máquina de herramienta.

 Descargas

Contenido de las descargas

Descarga

Documentación 66027038_Kamerabasierte_Ermittlung_enr_Nullpunktverschiebung_828D_DOKU_V10_en.pdf ( 4807 KB )
Archivos y proyectos ejemplo 66027038.zip ( 12 KB )

Última modificación
Primera publicación

Conceptos de búsqueda ampliados
motioncontrol_cnc_applications

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.