Tipo de artículo: FAQ, ID de artículo 674987, Fecha del artículo: 07/02/2011
(0)
Evaluar

¿Qué se puede hacer cuando no se muestra ningún aviso en la zona de resumen del WinCC?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Descripción:
Por favor, compruebe si le aparece alguno de los siguientes casos:

  • En una imagen se han insertado Faceplates, no como controles OLE, sino con el Wizard dinámico "Selección de imagen a través de puntos de medida". En este caso, los avisos de este Faceplate no se transfieren a la señalización conjunta en la zona de resumen.
    Remedio:
    Inserte para cada Faceplate una señalización conjunta en la imagen. Asigne la propiedad "Valor conjunto" de la señalización conjunta con cada variable "EventState" de los puntos de medida que están conectadas con el  Faceplate. La señalización conjunta se puede hacer invisible a través de la propiedad "Ver". Guarde el "Picture Tree Manager" para cerrar la configuración de la señalización conjunta.
     
  • Los avisos de las imágenes que se guardaron en el "Picture Tree Manager" no se incluyen en el nivel inmediatamente superior.
    Remedio:
    Coloque una señalización conjunta en la imagen superior. Conecte la señalización conjunta con la imagen inferior, con ayuda del Wizard dinámico "Conectar señalización conjunta con la imagen". La señalización conjunta se puede hacer invisible a través de la propiedad "Ver". Guarde el "Picture Tree Manager" para cerrar la configuración de la señalización conjunta.
     
  • Si se ha insertado un Faceplates o una señalización conjunta en una imagen, sus avisos sólo se muestran en la zona de resumen, una vez se halla guardado el "Picture Tree Manager".
    Remedio:
    Desactive el WinCC y abra el "Picture Tree Manager". Dentro del menú "Opciones", tiene que estar seleccionada la opción "Calcular completamente de nuevo la jerarquía de la señalización conjunta al realizar un archivo". Guarde ahora el "Picture Tree Manager". Si se sigue sin mostrar ningún aviso en la zona de resumen, debería cerrar el WinCC y abrirlo de nuevo.
Informaciones del error
Descripción detallada del fallo
Ayúdenos a mejorar la Asistencia en línea.
La página solicitada no puede ser visualizada. Póngase en contacto con el webmaster
Contacto con el webmaster