Tipo de artículo: FAQ ID de artículo 67653385, Fecha del artículo: 06/03/2016
(5)
Evaluar

¿Cómo se cambia la conexión desde el panel de operador al controlador?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Se pueden operar y supervisar múltiples controladores en sucesión con un panel de operador. Para ello es necesario editar los parámetros de red y conexión de los nodos. Más abajo se describe cómo hacerlo en los paneles Basic y Comfort.

En la fabricación de máquinas en serie, se producen líneas de planta que se han de integrar en la red de fabricación local del cliente. En este caso la operación y supervisión de las plantas con los paneles de operador adecuados juega un papel central.
Son posibles distintas disposiciones en función de los requisitos que se tengan en cada caso particular. Las aplicaciones típicas incluyen un panel de operador por máquina y un panel de operador que tiene acceso a múltiples máquinas.


Fig. 01

Ambas opciones de aplicación son posibles tanto con los Basic Panel de 2da generación como con los Comfort Panel.

Descarga

El siguiente documento describe principalmente cómo modificar la conexión de un panel Basic y Comfort a múltiples controladores a través de los ajustes del equipo.

Palabras clave adicionales
Cambiar conexión, dirección IP
Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit