Tipo de artículo: FAQ, ID de artículo 7028809, Fecha del artículo: 18/12/2007
(0)
Evaluar

¿Cuál es la diferencia entre las tarjetas de comunicación HARNET y SOFTNET?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Indicaciones de configuración:
Cada comunicación utiliza diferentes niveles de protocolo del modelo ISO-OSI de 7 capas (por ejemplo, el nivel de transporte). La realización de los niveles de protocolo se puede efectuar por software en la CP o por software en el PC. Si lo hace el PC, se tiene una tarjeta SOFTNET. Si lo hace la propia tarjeta de comunicación, entonces se tiene una tarjeta HARDNET.

Para la definición de HARDNET o SOFTWARE es importante saber donde se realiza el intercambio de datos entre los diferentes niveles. Las CPs SOFNET crean el protocolo necesario en el PC y sólo utilizan la CP para la adaptación física de las señales al sistema de bus.

Por el contrario, las CPs HARDNET poseen su propio procesador, el cual se encarga de elaborar el protocolo de forma independiente. El software del driver en el sistema operativo (por ejemplo, Windows NT) sólo se encarga de completar los niveles 6 y 7.

Si tiene que decidir qué CP se quiere utilizar, también hay que tener en cuenta la carga de trabajo en el PC. Si el PC ya utiliza muchos recursos para una aplicación (por ejemplo, WinCC), se recomienda en cualquier caso, utilizar una CP HARDNET.

Conceptos de búsqueda:
Requerimientos del sistema, requerimientos mínimos, rendimientos

Informaciones del error
Descripción detallada del fallo
Ayúdenos a mejorar la Asistencia en línea.
La página solicitada no puede ser visualizada. Póngase en contacto con el webmaster
Contacto con el webmaster