×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 77363761, Fecha del artículo: 05/10/2015
(5)
Evaluar

Liberación para el suministro del Servicio de Actualización de Software para STEP 7 y WinCC como descarga (descarga SUS)

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

fiable como siempre – sólo más rápido: el Servicio de Actualización de Software en la nueva versión descargable
Si en el pasado formalizó un contrato de Servicio de Actualización de Software (SUS), bien en su formato de suministro Standard o Compact, recibiría de manera automática y fiable todas las liberaciones nuevas del software SIMATIC por correo electrónico – todas las actualizaciones y Service Packs se suministraban directamente según sus indicaciones. A día de hoy, estamos ofreciendo una forma de suministro adicional:

  • SUS Standard
  • SUS Compact
  • SUS Download (NUEVO)

El SUS Download, de nueva existencia, combina los beneficios de los suministros SUS Standard o Compact ya existentes con las ventajas del suministro de software online (OSD).
Esto significa que la fiabilidad será tan alta como en el pasado, pero la velocidad cambiará. La innovadora alternativa de descarga del SUS ya le permite recibir todas las actualizaciones y Service Packs online.

SUS Download – la alternativa inteligente al suministro de software convencional

Si hay una nueva actualización o un Service Pack – tan pronto como haya formalizado un acuerdo del servicio SUS Download podrá descargar el software más reciente conectándose en línea. Se le dará asistencia a través del envío automático de correos electrónicos de notificación en relación con la descarga del software / los ficheros, así como la interfaz web de usuario del OSD.

Requisitos previos para formalizar un SUS:

  • una licencia válida del software en su versión más reciente
  • un contrato SUS por cada licencia de software

Runtime:
Cuando se haya formalizado un contrato SUS será válido durante 12 meses contando a partir de la fecha del pedido y se prorrogará de manera automática durante otro año si no se cancela al menos con 3 meses de antelación respecto a la fecha de expiración del mismo.

Suministros:

  • Suministro inicial: 1 Correo electrónico con la información para la descarga del "Certificado del Contrato“ (CoC)
  • Suministro posterior (Service Pack): 1 Correo electrónico con la información para la descarga del software / ficheros
  • Suministro posterior (Upgrade): 1 Correo electrónico con la información para la descarga del software / ficheros, la clave de licencia para la habilitación del software y el Certificado de Licencia (CoL)

SUS Download de un vistazo:

Actualizado de forma automática
El SUS le ayuda a mantener el software SIMATIC siempre actualizado y asegura que siempre se esté usando la tecnología y funcionalidad más reciente para llevar a cabo una ingeniería eficiente.

Olvidarse de la recepción de materiales y reducir los costes de inventario
El suministro directo del software más reciente por medio de una entrega automática de notificación a través de correo electrónico relacionado con la descarga del software / ficheros – el SUS Download ya está listo para que sus especialistas lo puedan utilizar directamente.

Disponibilidad rápida y a nivel global del software
Después de que haya recibido los correos electrónicos de notificación, las actualizaciones o Service Packs estarán inmediatamente disponibles en el sistema OSD – en consecuencia, la descarga se puede iniciar de forma inmediata y, sobre todo, con independencia del lugar (sigue dependiendo de restricciones de exportación).

Costes predecibles
Tasa anual fija y económica para la actualización del software: Las inversiones en software se pueden tener en cuenta durante la planificación del presupuesto anual y suscribir más fácilmente. No se producirán pedidos de actualización adicionales durante el año como consecuencia de ampliaciones del presupuesto.

Servicio de administración de licencia
Acuerdo SUS Download claro y comprensible, gestión del software y de las licencias, incluyendo las funciones de filtrado y búsqueda en la interfaz web de usuario del suministro de software online (OSD).

SUS compatible con el medioambiente
El medio ambiente se beneficiará gracias a la entrega sin necesidad de portadores de datos físicos.

Y así es como funciona:
Nueva formalización de un contrato SUS Download

El SUS Download se puede pedir de forma tan sencilla como un producto, p. ej. a través del Industry Mall – en este caso se debe escoger el formulario de suministro "Download" para el SUS. Encontrará un acceso directo al Industry Mall aquí: Industry Mall

Los números de referencia correspondientes para las versiones del SUS Download se enumeran aquí: Números de referencia ( 12 KB )

Cambio del SUS estándar al SUS Download

Si usted está interesado en cambiar la forma de suministro de su contrato SUS actual, puede encontrar información al respecto aquí

Material de información

Más información sobre el OSD y el SUS disponible en: OSD

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
http://www.siemens.com/industrialsecurity.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit