×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 78452062, Fecha del artículo: 11/04/2014
(10)
Evaluar

SINUMERIK 828D, 840D sl: Evitar oscilaciones en piezas torneadas

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Descripción
Por medio dela modificación de velocidad permanente del husillo maestro pueden evitarse oscilaciones en las piezas a tornear. En las modificaciones manuales de la velocidad de giro del husillo utilizando el override, es muy difícil conseguir una oscilación armónica de la velocidad de giro del husillo maestro. Por eso, hay que crear un ciclo que conste de 2 programas parciales (archivo SPF). Mediante una conexión y desconexión adecuada del ciclo, se fuerza una oscilación armónica de la velocidad de giro del husillo maestro. Ambos programas parciales del ciclo son la base para la utilización posterior del comando "OSZI", el cual se puede utilizar sin problemas en el programGUIDE (código G).

Descargas

Contenido de las descargas

Descarga

Documentación 78452062_reducing_vibration_V20_en.pdf ( 3348 KB )
Ciclo (OSZI.SPF, OSZIOFF.SPF) 78452062_en.zip ( 554 bytes )

Última modificación
04/2014

Conceptos de búsqueda ampliados
motioncontrol_cnc_applications

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.