×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 78453785, Fecha del artículo: 23/09/2013
(1)
Evaluar

SINUMERIK: Herramienta EASY START NC

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Descripción
Normalmente, el moldeado de estructuras complejas de un programa de piezas de trabajo se generan con ayuda de un sistema CAM. Los programas de piezas de trabajo CNC creados de esta manera están estructurados normalmente en un programa principal y varias subrutinas. Las subrutinas describen cada una de las estrategias de mecanizado, como por ejemplo predesbastado, desbastado, revestimiento, revestimiento fino, etc., con la geometría correspondiente y los datos tecnológicos necesarios. En el programa principal se guarda la información sobre la secuencia de las subrutinas a llamar. Para llamar a estas subrutinas se necesita el comando EXTCALL.

En caso que se necesiten muchas subrutinas para la ejecución de una pieza, se necesita un alto esfuerzo para crear el programa de inicio. La herramienta "Easy Start NC" permite crear automáticamente este programa principal.

Con ayuda de la herramienta "EASY START NC", las estructuras complejas de un programa de piezas se pueden transferir de manera sencilla y clara a un programa de inicio completo. Simplemente se definen enlaces exclusivos con las subrutinas en el programa principal. Con ayuda de un template se realiza la selección de las subrutinas, las cuales pueden estar disponibles, por ejemplo en una CF-Card o en un USB-Stick.

Descargas

Contenido de las descargas

Descarga

Documentación 78453785_EASY_START_NC_TOOL_DOKU_V10_en.pdf ( 1719 KB )

Última modificación
V1.0, 09/2013, primera versión

Conceptos de búsqueda ampliados
motioncontrol_cnc_applications

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.