×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 80919591, Fecha del artículo: 23/09/2013
(0)
Evaluar

Liberación para el suministro: Nuevo enchufe de ampliación AS-i compacto

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
 

Instalación más rápida y más simple: El nuevo enchufe de ampliación AS-i compacto se puede instalar directamente sobre el cable perfilado de AS-i.

Fecha para la liberación de suministro verificada: 2013-10-01


 

Descripción del producto:
La longitud de los cables en redes AS-Interface puede ser de hasta 100 metros. Con un enchufe de ampliación de AS-i, es posible doblar la longitud del cable hasta los 200 metros de una forma muy económica. El nuevo enchufe de ampliación AS-i compacto se puede instalar directamente sobre el cable perfilado de AS-i. Deja de ser necesaria una rama AS-i/M12 independiente, como se pedía en la versión de producto anterior. Ventajas: más sencillo, más rápido, menor coste.

El enchufe de ampliación Compacto se encuentrará disponible a partir del 01.10.2013.

El pieza de extremo de cable AS-i 3RK1901-1MN00 se encuentra disponible para la terminación del cable perfilado de AS-i con un grado de protección IP67.

Hay tipos predecesores: ¿Cómo está pensado el reemplazamiento?
El enchufe de ampliación AS-i compacto 3RK1 901-1MX02 sustituye al anterior enchufe de ampliación 3RK1 901-1MX00.

Diferencias en comparación con los tipos predecesores:
Ambos productos son compatibles con la comunicación AS-i.
Sólo hay diferencias en lo que se refiere a su instalación. El LED para la indicación de tensión baja deja ya de incluirse.

Datos de pedido:
Enchufe de ampliación AS-Interface compacto
3RK1 901-1MX02

 

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.