×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Notificación del producto ID de artículo 85058082, Fecha del artículo: 22/12/2013
(0)
Evaluar

ET 200pro: liberación para la venta y el suministro del EM144 4AI-U HF y del 4AI-I HF

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
 

Con efecto inmediato, se han liberado para el suministro dos nuevos módulos analógicos de tipo High Feature para el sistema de periferia distribuida ET 200pro. La importante función nueva es el tiempo de conversión reducido de manera significativa a 1,1 ms.

 

Se han liberado para el suministro dos nuevos módulos analógicos de tipo High Feature para el sistema de periferia distribuida ET 200pro. EM144 4AI-U High Feature, EM144 4AI-I High Feature

Se han introducido las siguientes funciones nuevas:

  • Tiempo de conversión reducido de forma significativa a 1,1 ms por canal
  • Tiempo de ciclo reducido a 4,4 ms por módulo

Configuración
Los módulos se pueden utilizar junto con todos los módulos de interfaz actuales de la ET 200pro.

Inicialmente, la configuración con STEP7 o con sistemas que no sean de Siemens se realiza con los archivos GSD. Los archivos GSD se encuentran disponibles para su descarga a través de Internet. Para los módulos de interfaz Profibus los archivos se encuentran disponibles bajo la entrada con número de identificación, ID 21221197 y para los módulos de interfaz PROFINET bajo la entrada con número de identificación ID: 21915937.
La configuración con HSP será posible con Step7 V5.5 SP4 y superior y con TIA-P V13.

Datos de pedido  

Nombre del producto Número de referencia
EM144  4AI-U  HF 6ES7 144-4FF01-0AB0
EM144  4AI-I  HF 6ES7 144-4GF01-0AB0

Compatibilidad
Los nuevos módulos analógicos sustituirán de forma compatible a los módulos analógicos High Feature anteriores, es decir, funcionarán con las configuraciones de éstos últimos. En este caso no se dispondrá ni de la conversión ni de los tiempos de ciclo más rápidos. En consecuencia, los módulos se pueden intercambiar por su versión predecesora correspondiente sin necesidad de una reconfiguración.  

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.