×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 85090826, Fecha del artículo: 27/01/2014
(0)
Evaluar

SINUMERIK 828D, 840D sl: Programa de pruebas para la opción "Advanced Surface"

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Descripción
Los parámetros decisivos para el fabricante de moldes y el fabricante de máquinas herramienta son tener una alta calidad en las superficies, contornos precisos y la reducción de los tiempos de ejecución. CYCLE832 y la opción "Advanced Surface“, ambas relacionadas directamente, ofrecen todos los requisitos necesarios para crear un producto de alta calidad. El controlador SINUMERIK es capaz de garantizar velocidades de avance elevadas (tramos cortos), alta calidad en las superficies planas (en el rango de los µm) y grandes precisiones, todo ello durante la ejecución de programas CAM con "High-Speed-Cutting "(HSC). La estrategia de ejecución se basa en desbastar, repasar y alisar.

Existe un programa de prueba para asegurase que el controlador SINUMERIK se haya configurado correctamente para el ejecución óptima del fresado HSC. Este programa lee los datos de la máquina que se utiliza con opción "Advanced Surface" y puede reconocer los posibles errores en la configuración.

Descargas

Contenido de la descarga

Descarga

Documentación 85090826_Pruefprogramm_Advanced_Surface_DOKU_V10_en.pdf ( 11068 KB )

Última modificación
V1.0, primera publicación

Conceptos de búsqueda ampliados
motioncontrol_cnc_applications

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.