×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: FAQ ID de artículo 89671877, Fecha del artículo: 27/09/2018
(3)
Evaluar

¿Cómo se pueden cargar los datos 3D, CAx y ePLAN para los productos SIMATIC?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Con ayuda del gestor de descargas CAx se tiene la posibilidad de acceder a los datos de producto actuales para los sistemas CAD o CAE.

Instrucciones
En los datos técnicos se dispone de las dimensiones para una serie de productos. Utilice el gestor de descargas CAx si se necesita información adicional.

En la base de datos de soporte global de Siemens obtendrá de manera rápida y sencilla la información actual sobre los datos 3D, CAx y ePLAN para los productos SIMATIC. Dependiendo de la disponibilidad de cada uno de los productos, se pueden cargar los siguientes datos:

  • Planos acotados en 2D y modelos en 3D
  • Esquemas de conexión y hojas de datos
  • Macro archivos EPLAN
  • Esquemas eléctricos de los equipos
  • Manuales o instrucciones de servicio
  • Curvas, fotos de los productos, certificados y datos raíz de los productos.
Los datos CAD / CAE están disponibles para una gran cantidad de nuestros números de referencia a través de gestor de descargas CAx:

Para realizar la descarga de los datos CAx de los productos SIMATIC recomendamos el siguiente procedimiento:

1. Haga clic en la opción "Datos CAx" dentro de "Navigación".
2. Para realizar el resto de pasos se necesita disponer de una cuenta gratuita. Indique los datos de registro y haga clic sobre la opción "Registrar".
3. A continuación hay que indicar información sobre la declaración de protección de datos y sobre los controles de exportación. Haga clic a continuación sobre "Siguiente".
4. Después de registrarse correctamente, tal como se muestra en la figura 1, se muestra los iconos desplegables en la parte izquierda al lado de los textos. Abra la carpeta "Datos CAx" y haga clic sobre la opción "Gestor de descargas CAx".

Figura 1
5. Indique el número de referencia del productos deseado. Haga clic en el opción "Nuevo" del gestor de descargas CAx.

Figura 2
6. Haga clic en el diálogo "CAx - Nueva descarga" sobre la opción "Indicar / Cargar número de referencia".

Figura 3
7. Indique ahora el número de referencia o de artículo para el producto y confirme con "OK".

Figura 4
8. Si se han indicado varios productos, se puede elegir cuántos elementos se quieren mostrar por página. Haga clic a continuación sobre "Siguiente" para acceder al diálogo para elegir los tipos de datos CAx.
9. Aquí e pueden seleccionar los tipos de documentos deseados (figura 5). Haga clic a continuación sobre "Siguiente".

Figura 5
10. Elija en el siguiente diálogo las opciones para los documentos (idiomas, tipos de curvas, ...) y haga clic sobre "Siguiente".
11. A continuación se tiene una lista de los tipos de documento que se han elegido para el producto. Indique en la parte de arriba, sobre el campo "Descarga CAx", un nombre para la descarga y haga clic sobre la opción "Crear descarga CAx".

Figura 6
12. Ahora de realiza una comprobación del sistema para la exportación y se muestra un aviso que indica que se ha creado una tarea en el gestor de descargas CAx. Haga clic sobre el botón "Al gestor de descargas CAx". La descarga aparece ahora en el gestor de descargas con el estado "Esperando". El tiempo de espera puede ser de varios minutos.
13. Al final de la comprobación cambia el estado de "Esperando" a "Finalizado" y la descarga se libera. Los datos ya se pueden descargar..Indicación
La descarga también se puede realizar en un momento posterior o agregar otros productos adicionales. Para cada producto se recibe una notificación de hasta cuándo está disponible la descarga.

Figura 7


Si en algunos casos sólo se puede crear una descarga insuficiente, es debido a que no se dispone de todos los datos para estos productos. Pedimos su comprensión.

Indicación
Diríjase a la dirección postal Webmaster, cuando no se pueda ejecutar la descarga o los pasos indicados en la descripción.

Entorno de creación
Las imágenes de este artículo se han creado con Internet Explorer 11 bajo MS Windows 7 (64 bits).


Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit