×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 89770537, Fecha del artículo: 05/05/2014
(3)
Evaluar

SINUMERIK 840D sl: Continuación de la realización de un programa para el taladro para una muestra de perforación

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Descripción
La escritura de un programa para taladrar una muestra de perforación es muy sencilla utilizando SINUMERIK Operate. Sin embargo, el programa se podría bloquear durante la elaboración por un fallo o por un bloqueo manual (por ejemplo, en taladros muy profundos). ¿Cómo se puede arrancar el programa de nuevo en la última posición de taladro y no desde el principio tras el bloqueo?, ¿Cómo puede implementar el fabricante la continuación de la elaboración?. La función de búsqueda de bloques está disponible de manera estándar en SINUMERIK Operate. El usuario puede pulsar la tecla soft "Búsqueda de bloques", por ejemplo tras el bloqueo de un programa de piezas parciales. El usuario puede preparar ahora el programa para la continuación ("modo de búsqueda por bloques"):

 

Descargas

Contenido de las descargas

Descarga

Documentación 89770537_Fortsetzung_der_Bohrbearbeitung_eines_Lochmusters.pdf ( 2225 KB )

Última modificación
Primera publicación

Conceptos de búsqueda ampliados
motioncontrol_cnc_applications

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.