×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 90278134, Fecha del artículo: 13/06/2014
(0)
Evaluar

SINUMERIK 840D sl: Ejemplo de una aplicación cliente-servidor

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Descripción
Una arquitectura cliente-servidor sirve para gestionar y elaborar de manera ordenada las peticiones de un sistema HMI (cliente) a través de una aplicación servidora.
Por ejemplo, varios clientes actúan en máquinas multicanal sobre uno de los canales. Un canal (HMI) se utiliza para la elaboración de una pieza, en un segundo canal HMI controla un cargador secundario para la clasificación de herramientas.
A continuación, hay que aclarar el montaje de la estructura cliente-servidor. La función está limitada a la llamada de un hotlink para una variable NC. Análogamente a esta estructura, se pueden insertar funciones adicionales como por ejemplo, un servicio de archivos log. El programa se puede elaborar en soluciones PCU del SINUMERIK.

 

Descargas

Contenido de las descargas

Descarga

Documentación 90278134_Beispiel_einer_Client-Server_Applikation_DOKU_V10_en.pdf ( 1561 KB )
Programas 90278134.zip ( 8266 KB )

Última modificación
Primera publicación

Conceptos de búsqueda ampliados
motioncontrol_cnc_applications

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.