×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 91693786, Fecha del artículo: 05/12/2014
(0)
Evaluar

SINAMICS S120: Aplicación OA ADDFIL (Additional Current Setpoint Filter - Filtro ampliado para el valor de consigna de corriente)

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Tarea El número de filtros disponibles para el filtro del valor de consigna de corriente en el convertidor SINAMICS S120 no es suficiente para el amortiguamiento de las frecuencias de resonancia mecánicas. ...

Tarea
El número de filtros disponibles para el filtro del valor de consigna de corriente en el convertidor SINAMICS S120 no es suficiente para el amortiguamiento de las frecuencias de resonancia mecánicas.

Solución
La aplicación OA específica de usuario "Filtro ampliado para el valor de consigna de corriente“ (ADDFIL, Additional Current Setpoint Filter) es una ampliación del objeto SERVO en el accionamiento SINAMICS. La aplicación OA se puede instalar a posteriori en el SINAMICS con firmware V2.6 y en los accionamientos SINAMICS S120 y SINAMICS Integrated (a partir de la V4.3).

La funcionalidad del filtro ampliado consta de 32 filtros de valores de consigna de corriente.

La parametrizacón de cada uno de los filtros de valores de consigna de corriente se realiza mediante una parametrización indexada en la lista de expertos. Para realizar la activación se dispone de un parámetro que se puede conmutar a través del bloque de datos del accionamiento (DDS, Drive Data Set). Dentro de un bloque de datos del accionamiento se pueden activar un máximo de 10 filtros de valores de consigna de corriente.

Se dispone de los siguientes filtros de valores de consigna de corriente:

  • Sistema básico = 4 elementos
    • Parametrizable y activable en función de DDS
  • Aplicación OA ADDFIL = 32 elementos
    • Parametrizable  en función de DDS
    • Activable en función de DDS, con un máximo de 10 elementos por DDS
  • Filtro ampliado de valores de consigna de corriente = 6 elementos
    • A partir del SINAMICS con firmware V4.6
    • Bloque de función "Filtro ampliado de valores de consigna de corriente"
    • Parametrizable y activable en función de DDS

Una descripción detallada sobre la aplicación ADDFIL está disponible en el manual de función correspondiente. La utilización de la aplicación OA necesita de una licencia.

Descargas

Contenido de las descargas

Descarga

Documentación

Manual de función para la aplicación ADDFIL filtros adicionales

ADDFIL_OA_Funktionshandbuch_FH11_0612_en.pdf ( 546 KB )

Indicación
Por favor, si está interesado en el tema, diríjase a su persona de contacto en la venta
Personas de contacto a nivel mundial

Última modificación: V1.0, 04/2014, primera versión

Conceptos de búsqueda ampliados
motioncontrol_apc_applications, SINAMICS OA, aplicación OA, ADDFIL, Additional Current Setpoint Filter, filtro ampliado para el valor de consigna de corriente

 

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.