×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: FAQ ID de artículo 92052717, Fecha del artículo: 23/10/2015
(2)
Evaluar

¿Dónde se puede conseguir información sobre los módulos SIPLUS extreme cuando se tengan consultas sobre sus procedimientos de pedido y liberación?

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)

Envíe sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico indicando la referencia de los módulos neuteile.fthw.aud@siemens.com, cuando

  • se eligió 10001539 (DF FA SE) como punto de pedido,
  • se tengan consultas sobre los pedidos de los módulos SIPLUS,
  • se tengan que aclarar las posibilidades de suministro de un pedido para un proyecto nuevo.

Su correo electrónico llegará directamente al departamento de logística de la división DF FA SE y se contestará en breve.

Si lo que se quiere es priorizar un pedido de módulos SIPLUS extreme, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección indicando la referencia de los módulos:
assger.industry@siemens.com.

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.
Respaldo de estadísticas
With this function the IDs found are listed according to number (format .txt).

Generar lista
Copiar URL
Mostrar esta página en el nuevo diseño
mySupport Cockpit