×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
Tipo de artículo: Ejemplo de aplicación ID de artículo 92556266, Fecha del artículo: 01/06/2014
(4)
Evaluar

SINAMICS G120/G120P: Regulación del proceso con el regulador tecnológico

  • Artículo
  • Relacionado con producto(s)
Tarea En la industria de procesos, las técnicas para edificios y en los sectores del suministro y el tratamiento de agua, existen bucles de regulación para variables del proceso que se pueden implementar por medio de bombas, ventiladores y compresores. Ejemplos de ello son la regulación del nivel...

Tarea
En la industria de procesos, las técnicas para edificios y en los sectores del suministro y el tratamiento de agua, existen bucles de regulación para variables del proceso que se pueden implementar por medio de bombas, ventiladores y compresores. Ejemplos de ello son la regulación del nivel de llenado de depósitos, la regulación de la temperatura en salas o en circuitos de refrigeración, la regulación de la presión en suministros de agua, la regulación de flujo, la regulación de la calidad del aire en parkings y túneles, y muchos más.

Solución
Los convertidores de frecuencia de la familia SINAMICS G120 disponen de un regulador tecnológico, con el que se puede modificar e influenciar la velocidad de giro del motor conectado, en función de valor de consigna y real. Esta documentación proporciona recomendaciones para la configuración, parametrización y optimización de los bucles de regulación con reguladores PID.

Descargas

Contenido de las descargs

Descarga

Documentación   faq_pid_control_en.pdf (1017,2 KB)

Última modificación
Primera versión

Conceptos de búsqueda ampliados
motioncontrol_apc_applications

 

Información de seguridad
Para proteger las infraestructuras tecnológicas, los sistemas, las máquinas y las redes contra amenazas cibernéticas, es necesario implementar y mantener continuamente un concepto de seguridad de TI holístico de última generación. Los productos y soluciones de Siemens son parte de este concepto. Para obtener más información sobre seguridad cibernética. Encontrará más información sobre la seguridad cibernética en
https://www.siemens.com/cybersecurity#Ouraspiration.
Evaluar artículo
No hay ninguna valoración
Solicitudes y comentarios
¿Qué desea hacer?
Nota: el comentario hace referencia siempre al artículo o producto actual. Su mensaje se enviará a los técnicos del soporte online. Dentro de unos días recibirá nuestra respuesta, si fuera necesario. Si no hay más preguntas por nuestra parte, no recibirá ninguna respuesta.