×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG
  • Contenido
  • Búsqueda
  • Service Cooperation

    Servicios de asesoramiento

    La Asistencia de ingeniería apoya a las empresas en todo el proyecto de automatización: desde el desarrollo de una estructura precisa en el inicio del proyecto, pasando por la preparación específica de la realización del proyecto hasta servicios tales como el desarrollo de prototipos.

    Los servicios de información y asesoramiento le ayudan en cuestiones de selección de productos y de sistemas para instalaciones industriales eficientes. Los servicios van desde la planificación, el asesoramiento y la concepción hasta formaciones relacionadas con los productos, asistencia para aplicaciones, verificación de la configuración y seguridad industrial (Industrial Security) en la producción.

    Sus ventajas

    • Transmisión del know-how y de la experiencia de los especialistas de Siemens.

    • Proyectos de automatización instalados de forma óptima y una disponibilidad de la instalación del máximo.

    • Ahorro del tiempo y de los costes así como un a seguridad del máximo.

    Resumen 
    Siemens Industry ofrece en el marco de una amplia gama de servicios:

    Engineering Support

    • Soporte de Ingeniería

      Lea aquí acerca del soporte técnico que le ofrecemos en todas las fases de preparación y realización de sus proyectos de automatización.

    Information & Consulting Services

    Aprenda cómo obtener claridad sobre el estado actual y la capacidad de servicio de su sistema de automatización SIMATIC y para qué puede utilizar esta información.

    Infórmese sobre nuestros servicios modernos alimentados por datos, que con nuevos métodos y herramientas, ayudan a que el mantenimiento de sus máquinas e instalaciones aún sea más eficiente.

    • Lifecycle Information Services
      Aprenda cómo le podemos facilitar información periódicamente sobre el ciclo de vida de los productos utilizados en su instalación.

    Contacto
    Su contacto Siemens responderá con mucho gusto a las preguntas sobre los servicios de asesoramiento.

     

    90000667