×
Siemens Industry Online Support
Siemens AG

Servicios de campo y mantenimiento

Los Servicios en campo le ayudarán en la puesta en servicio y en el mantenimiento de instalaciones, así como a resolver errores. Los conceptos exhaustivos de mantenimiento y los acuerdos de servicio optimizan la disponibilidad de las instalaciones así como la aplicación de los productos y los sistemas.

Para un proceso de producción sin dificultades, la disponibilidad del sistema es un factor vital. Para evitar una avería a tiempo, Siemens le ofrece inspecciones y mantenimiento preventivo.

Servicios de mantenimiento específicos para cada industria en torno a la gestión de activos para evitar tiempos de inactividad inesperados. Estos servicios cubren los contratos de servicio y mantenimiento para secundar su mantenimiento, la gestión de mantenimiento, así como la recepción completa y la ejecución del mantenimiento.

Sus ventajas

  • Infraestructura de servicio a escala mundial.

  • Asistencia exhaustiva en la puesta en servicio.
  • Disponibilidad máxima mediante el mantenimiento al máximo nivel técnico.Eficiencia de la instalación al observar de forma integral los requisitos técnicos y operativos y teniendo en cuenta los objetivos estratégicos comerciales. 

Resumen

Start-up and Shut-down
  • Puesta en marcha
    Averigüe cómo los especialistas de Siemens le pueden ayudar en la Puesta en marcha de sus máquinas e instalaciones.

Maintenance and Inspection

Field Service Personal

  • Pedido y resto del proceso
    En Pedido y resto del proceso puede ver cómo solicitar los Servicios en campo para sus máquinas e instalaciones. 

Dentro del marco de los contratos de servicio, estos pueden establecer períodos ampliados de servicio, tiempos definidos de respuesta e intervalos de mantenimiento para cada instalación industrial. Encontrará más información al respecto en Contratos de servicio.

Contacto
¿Está interesado en estos servicios? Diríjase entonces a su persona de contacto de servicios de campo y mantenimiento. Esta le ayudará con mucho gusto y estará disponible para ofrecerle información detallada sobre este servicio. O dirijase directamente por correo electrónico a:

Más información

 

 

90001248