9/21/2016 1:06 AM | |
Buenas tardes, tengo una consulta quiero configurar un encoder de 100 ppr con los 2 canales A-B y lo quiero hacer con un logo v8 (12-24vc) ya que este tiene entradas de contaje rapido (I3-I4-I5-I6).He hecho la programacion conectando esta entrada directa al bloque contador y en conteo ascendente trabaja muy bien el punto es que quiero que tambien descuente ccw al tomar los pulsos del canal B , y es ahi donde no se como hacerlo porque como les comento el conteo ascendente lo hace bien pero el descendente no lo hace en cifras reales ...si pudieran ayudarme con un esquematico de como podria hacerlo, cabe mencionar queya hice la prueba tomando los pulsos de el canal A y por medio de otra entrada (no rapida ) activo en el bloque la direccion y ahi si hace el conteo descendente en forma normal,pero en la aplicacion que voy a usar no me sirve asi , debe ser como les mencione con los canales A-B y hacer el contaje ascendente y descendente. gracias de antemano. ------------------------------------------------------------------------------------------ |
Last edited by: Min_Moderator at: 9/21/2016 8:58:22 AMNew subject after splitting |
|
9/23/2016 6:42 PM | |
Maybe.. https://support.industry.siemens.com/tf/ww/en/posts/13959/ |
Follow us on