Industry Online Support
mySupport
Industry Online Support
Industry Support regions All Siemens regions
Seleccionar la región

Contacto
Contactos para el productoConsulta al webmasterAsistencia técnica
Contactos en todo el mundo
Para usted, in situ, en todo el mundo: Su socio para el asesoramiento, las ventas, la formación, el servicio y las piezas de recambio, etc.,
en toda la amplia oferta de Automation and Drives. Puede encontrar su contacto personal en nuestra
Support Request
Crear una solicitud
Utilice nuestro formulario en línea para propuestas de solución específicas o envíe su
pregunta técnica directamente a un especialista de productos de Asistencia técnica.
Estado de sus solicitudes
Siga el estado de su solicitud de asistencia en línea. Puede encontrar aquí una vista global de sus solicitudes:
 
Site Explorer

Datos CAx*

 

Descripción

El CAx-Download-Manager ofrece una forma fácil de acceder a información actual del producto para su sistema CAD o CAE. Con un par de clics puede configurar su propio download.

Usted puede elegir aquí entre imágenes de producto, planos 2D, modelos 3D, esquemas de equipos, archivos de macros EPLAN, manuales, características, manuales, certificados y datos maestros de los productos.

Función

Con los pasos descritos a continuación le ofrecemos una introducción fácil y rápida en el CAx-Download-Manager.

1. Escoja un producto
Utilice el área de entrada en la parte superior derecha para buscar productos relevantes. Si introduce el número de pedido obtendrá una lista de resultados con productos donde elegir. Haga clic en su número de pedido.

2. Abra la pestaña "Datos técnicos/CAx"
Dependiendo del producto elegido, se abrirá la pestaña "Datos técnicos/CAx". Seleccione dentro de esta ficha el punto "Datos CAx" y siga las instrucciones indicadas.

3. Confeccione su propia descarga CAx 
Seleccione en los siguientes pasos los tipos de documentación relevantes para usted. Puede añadir otros números de pedido en el paso 1 "Cargar / Introducir lista de producto".

4. Descargue el paquete de descarga CAx
¿Ha terminado con la selección? Inicie la exportación de su configuración. Para su descarga, todos los documentos seleccionados serán primero recopilados en un archivo ZIP. Ahora puede cerrar la ventana CAx. El proceso puede durar un cierto tiempo. Una vez finalizado el procesamiento, será informado por e-mail.

Ventajas

La búsqueda de datos CAD y CAE específicos de producto puede requerir bastante tiempo. Por ello, configure (con apenas unos clics) su paquete de descarga CAx para el producto correspondiente. Tanto da si se trata de modelos 3D, dibujos 2D, certificados o datos maestros de producto - nosotros le haremos su paquete de descarga personalizado.

* Nota
La plena funcionalidad solo está disponible para usuarios registrados.

mySupport Cockpit
(Build 05/12/2017 9:10:40)